Apple vende de forma oficial el iPhone 4 desbloqueado

La compañía comenzó a ofrecer una versión sin contrato de su popular smartphone, que se podrá utilizar en cualquier operador GSM en todo el mundo; sólo se encuentra disponible a la venta en EE.UU. desde 649 dólares
Luego de varios años de exclusividad con AT&T, y tras la reciente apertura con Verizon, Apple puso a la venta el iPhone 4 desbloqueado, con un costo inicial de 649 dólares, que permitirá el uso del popular smartphone en cualquier red GSM sin tener la necesidad de contratar el servicio de telefonía con una operadora en particular.

Foto: AP

 “Es la mejor opción, si desea evitar un contrato de varios años con una compañía de telefonía celular, o prefiere utilizar un servicio local cuando se encuentra de viaje. El iPhone 4 viene sin una tarjeta micro-SIM, y lo puede activar con cualquier operadora”, detalla Apple en su tienda on line .
Esta edición sólo se encuentra a la venta en Estados Unidos en sus versiones de 16 y 32 GB, a 649 y 749 dólares, respectivamente. No obstante, el iPhone 4 desbloqueado se podrá usar en cualquier compañía de telefonía celular que posea una red bajo el estándar GSM. De forma previa, Apple ya había permitido la venta bajo esta modalidad de su popular smartphone en Canadá y Reino Unido.
Desde su lanzamiento, la compañía liderada por Steve Jobs mantuvo diferentes acuerdos con las operadoras de telefonía celular, entre las cuales se destaca el acuerdo de exclusividad del iPhone con AT&T . A comienzos de 2011, Apple realizó una apertura en su modalidad de comercialización de su equipo y anunció la disponibilidad de su smartphone en la red de Verizon , basada en redes CDMA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s