"FIFA 12" promete grandes mejoras visuales

Electronic Arts anunció el pronto arribo de la duodécima versión de uno de los títulos de fútbol más reconocidos en el segmento. Su potencia sienta bases en un motor gráfico que arroja imágenes realistas dentro de la cancha.
1 de 5

Fuente:
Dos años de trabajo a cargo del ala canadiense de Electronic Arts arrojan importantes novedades para el próximo ”FIFA”, una de las franquicias más populares de fútbol que arriba a su versión número doce y que promete grandes mejoras.
Según afirma uno de los responsables de desarrollo en un comunicado reciente, la nueva entrega marca un punto aparte en la historia de la saga. La noticia va de la mano de un nuevo motor gráfico que la firma denomina ”Player Impact Engine”, una tecnología que ofrece un salto de calidad en lo que refiere al realismo dentro del terreno de juego, en el cruce entre los jugadores y en sus movimientos cuerpo a cuerpo, procurando alcanzar máxima fildelidad y naturalidad en los comportamientos físicos. Vale mencionar que este avance podrán disfrutarlo los jugadores de PS3 y Xbox 360. Además se presentan versiones para PC, Wii, 3DS, PS2, PSP, iPhone, iPad y iPod Touch.
”FIFA 12” ofrecerá además novedades en lo que refiere a la jugabilidad, con renovadas funciones de regate en el ataque, y mejoras en las tácticas defensivas. En paralelo, el juego promete profundizar en las características propias de cada jugador profesional, incrementando de este modo la autenticidad de la acción. Huelga mencionar que el título cuenta con licencia oficial (de hecho fue el primer título en contar con esta ventaja en el año 1993), por lo cual todas las estrellas del soccer estarán presentes, con derechos de marca para más de quinientos equipos.
Como agregado al juego tradicional se presenta un ”Modo Carrera”, el cual presenta una alternativa en la cual entran en juego una multiplicidad de factores que pueden evidenciarse en el cosmos real del soccer. Por ejemplo, el entrennamiento de los deportistas entre partidos y su desempeño en el campeonato repercutirán en su ánimo y consecuentemente en su forma de jugar.
La entrega estará disponible a nivel global a finales de septiembre de 2011. Si, tal como afirma el comunicado, ”FIFA 12 es un revolución más que una evolución”, los fans de este tipo de juegos estarán agradecidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s