Battlefield 3, con fecha de salida

El 27 de octubre es el día elegido para el lanzamiento del esperado título. Se conocieron varios videos promocionando las características de Battlefield, incluyendo uno que muestra la potencia del motor de juego
Battlefield 3, con fecha de salida
DICE, un estudio de Electronic Arts, anunció que Battlefield 3 estará disponible después de tres años de desarrollo. El título da un salto espectacular sobre la competencia gracias al exclusivo motor de juego Frostbite 2(Ver video más abajo)
En un comunicado, la empresa dijo que “Battlefield 3 es el único shooter en primera persona del mercado que utiliza este motor y es capaz de hacer que la experiencia de juego sea lo más real en imágenes, sonidos, movimientos y acción de la incursiones del mundo real”.
En un comunicado, la empresa dijo que Battlefield 3 buscó capturar “la intensa realidad de la guerra moderna en todo el mundo. DICE está trabajando estrechamente con el condecorado ex-operador del SAS y aclamado autor, Andy McNab, para asegurarse de capturar la autenticidad y la crudeza de la guerra actual, tanto en el modo campaña como en el multijugador”.
Battlefield 3 presenta dos nuevos personajes jugables: 
-Dmitri “Dima” Mayakovsky, un agente ruso encubierto que debe luchar en su camino hacia la Bolsa de Paris a través de las calles abarrotadas de la ciudad en un esfuerzo desesperado por parar a los operativos PLR que quieren detonar una bomba sucia en el centro de París. 
-Jonathan “Jono” Miller, un Infante de la Marina de los Estados Unidos es enviado al árido desierto de Teherán para enfrentarse a las fuerzas PLR. En este capítulo se muestra la experiencia de la clásica guerra de vehículos de Battlefield, ya que los jugadores se embarcan en un ataque a gran escala en tanque para neutralizar la base PLR.
Battlefield 3 estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Frostbite 2
En la conferencia de E3 se mostraron varios videos con las características principales de Battlefield 3.
El primero de ellos destaca la potencia del nuevo motor de juego Frostbite 2 de DICE, que permite avances en cinco áreas clave del desarrollo de juego.
Este trailer subraya estas áreas y revela lo que se puede esperar de Battlefield 3 como resultado de ello:
– Animaciones. Gracias al uso del sistema de captura de movimiento ANT usado en versiones anteriores de FIFA, los movimientos son mucho más fluidos y realistas.
– Destrucción. Gracias al nuevo motor gráfico Frostbite2 se podrá experimentar “una destrucción no conocida hasta ahora” tanto en modo de un jugador como en modo multijugador.
– Dimensiones. Con el nuevo motor veremos mapas de grandes dimensiones y con gran cantidad de detalles. En los videos se observan desde mapas urbanos en pleno centro de París hasta grandes zonas de montañas nevadas, enormes llanuras y gigantescas zonas desérticas.
– Renderizado. Mejoras en la calidad de imagen, iluminación y efectos.
– Sonido. Frostbite 2 permite una inmersión del jugador aún mayor gracias al apartado de sonido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s