Firefox 4, el navegador a vencer

La última versión del browser logró una cuota de 14,2%, convirtiéndose en la más empleada por los usuarios de Firefox. Internet Explorer 9 tiene apenas un 4,5% del mercado
Firefox 4, el navegador a vencer
Los números no incluyen la performance de Chrome 11 ya que el browser de Google corre con ventaja por sobre sus competidores: se actualiza solo.
“Firefox 4 tiene una performance muy buena desde su lanzamiento”, comentó Aodhan Cullen, CEO de StatCounter, empresa que recopila estadísticas sobre millones de sitios alrededor del mundo.
“Esto es particularmente impresionante ya que una actualización de Firefox tiene que ser iniciada o autorizada por un usuario, al contrario de lo que sucede con Chrome, que tiene actualizaciones automáticas”, agregó.
De esta manera, la versión 4 de Firefox es más empleada que la anterior, la 3.6, que ahora tiene 12% de mercado.
Si se suman todas las versiones de los navegadores, el ránking se mantiene idéntico:Internet Explorer 43,87%, seguido por Firefox con 29,29% y Chrome, con un 19,36% de participación.
En ese campo es Chrome quien más gana mercado: en 2010 tenía 8,6% de participación. Firefox ganó 10% extra desde 2008, cuando superó la barrera del 20 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s