Twitter presenta el botón "Follow"

La red social de los 140 caracteres presentó ayer en su blog oficial, un nuevo plugin: el botón Follow, que permite “descubrir” las cuentas de twitter de tus artistas y webs favoritos y seguirlos instantáneamente. En tan sólo 24 hs ya se sumaron a esta novedad más de 50 sitios
Twitter presenta el botón "Follow"
El nuevo plugin social de twitter, lanzado oficialmente ayer a través del blog de la compañía, permite seguir instantáneamente la cuenta de twitter de la web que estés visitando.
Eso se traduce en “descubrir” las cuentas de celebridades de la música, el deporte y los sitios y marcas favoritos del usuario en cuestión.
También se puede ver el perfil y los últimos tweets de la cuenta que se intenta seguir haciendo clic en el nombre de usuario junto al botón.
“Para los editores y las marcas, el uso de twitter es vital para mantenerse en contacto con su público. Pero el botón será sin dudas una poderosa herramienta”, aseguran los creadores de twitter desde el blog.
“Las personas que sigan su cuenta serán más propensas a retwittear y comprometerse con sus tweets, y visitar varias veces su web”, añaden.
Configurar el botón Follow requiere tan sólo unos minutos. Se puede hacer siguiendo un instructivo simple y rápido en twitter.com / followbutton.
Algunas de las compañías que ya sumaron este plugin a sus plataformas son: AOL.com,CBS NewsCnet.comFox NewsFox SportsEL PAÍSMTV UKThe Huffington Post,Vanity Fair , The Wall Street Journal, The Washington Post, y WordPress.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s