"Google no se cierra"

Esa fue la expresión que emplearon desde el gigante de la red para recomendar a los usuarios que “nunca hagan caso a las cadenas de mail”. Es por la circulación de correos que dicen que Gmail comenzará a cobrar por sus servicios y otros que piden datos a usuarios
"Google no se cierra"
Desde hace más de una década los usuarios de Hotmail vienen compartiendo correos electrónicos en donde se les dice que el servicio comenzará a ser pago o que cerrará.
Ahora sucede lo mismo con Gmail, motivo por el cual Google recordó que no está en sus planes una movida así.
“Una simple lectura del email revela que es apenas una pésima traducción de algo escrito por alguien a quien le gustan las bromas pesadas y que espera sacar algún partido de la credulidad de mucha gente”, dijo Alberto Arébalos, director de Comunicaciones Corporativas y Asuntos Públicos de Google Latinoamérica.
El correo señala además que Google necesita comprobar que las cuentas están siendo utilizadas o que esta por cerrar sus servicios.
“Reiteramos, una vez más, que Google no se comunica así con sus usuarios, que no pensamos cobrar Gmail al público y que en general, hay que dudar siempre de estas cadenas que muchas veces, además, entrañan el peligro de virus y otros componentes no deseados de internet. Y, obviamente, Google no se cierra”, subrayó Arébalos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s