El doodle del año, diseñado por un "artista" de siete años

Matteo López, un niño de San Francisco, EEUU, fue el ganador de la segunda edición de Google 4 Doodle con su diseño “Vida en el Espacio”.  El certámen, invitaba a los niños a recrear en el logo del Gigante “lo que me gustaría hacer algún día”. El triunfo le valió una beca universitaria de 15 mil dólares
El doodle del año, diseñado por un "artista" de siete años
Crédito foto: Google Blog
Un niño de 7 años fue el creador del “Doodle del año”, según el certámen Google 4 Doodle, encabezado por el gigante de la web. Se trata de Matteo López, un pequeño oriundo de San Francisco, California.
El certámen, en su segunda edición este año, propuso a los participantes representar a partir del logo de Google “lo que les gustaría ser algún día.
Matteo, quien espera convertirse en astronauta, dibujó el Doodle “Vida en el espacio”, y gracias a eso se hizo acreedor de una beca universitaria de 15 mil dólares, una notebook y una inversión en tecnología de 25 mil dólares para su escuela.
Según anuncia Google en su blog, fueron 107.000 los dibujos enviados este año. El de Matteo fue seleccionado entre los 40 finalistas, que serán expuestos en el Museo Whitney de Arte Americano en Nueva York hasta el 16 de junio y en el SFMOMA en San Francisco del 20 de mayo hasta de 19 de julio.
Además, los tres finalistas nacionales -de cuatro, siete y once años- recibirán una beca universitaria de 5.000 dólares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s