Android Market se renueva

Google dio a conocer una renovada imagen de la tienda de aplicaciones, agregando al mismo tiempo nuevas categorías para hacer más sencillas las búsquedas de los usuarios. En breve los cambios llegarán a los equipos
Android Market se renueva
Las más de 200 mil aplicaciones disponibles en Android Market obligaron a Google a modificar la manera en que presenta sus apps a los usuarios.
Las nuevas “funcionalidades están disponibles ahora en http://market.android.com y pronto estarán disponibles en el Android Market en teléfonos celulares y tablets”, explicó Fernando Delgado, gerente de Producto de Android Market.
Los cambios
-Nuevos gráficos con las aplicaciones top: la idea es mostrar una lista más actualizada, con datos específicos por país. Esta opción está disponible además desde la página de inicio de Android Market.
-La elección del editor: apps elegidas por los empleados de Android Market, que incluyen desde juegos hasta herramientas para aumentar la productividad.
-Desarrolladores top: por ahora se incluyen a más de 150 desarrolladores, los cuales tendrán un ícono especial en el sitio. Google dice que es una manera de reconocer “a aquellos desarrolladores que crean las aplicaciones de mejor calidad y más populares”.
-Mejores aplicaciones relacionadas: en la parte izquierda de la página de aplicaciones aparecerán dos grupos de apps relacionadas: aplicaciones frecuentemente navegadas por usuarios que vieron la aplicación, y aplicaciones que las personas tienden a instalar junto con esa aplicación. También se mostrarán aplicaciones relacionadas cuando uno instale una aplicación.
-Aplicaciones de moda: se trata de una nueva sección en la página de inicio de Android Market que muestra las aplicaciones más populares de la actualidad que están creciendo en términos de instalaciones diarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s