Google Music y Movies o cómo llevar música y películas a todas partes

Google explicó cómo funcionará por el momento su flamante servicio de entretenimiento en la nube. La idea del gigante de la web es que los usuarios suban su colección musical para poder reproducirla desde cualquier computadora o dispositivo con Android. O bien ver películas
Google Music y Movies o cómo llevar música y películas a todas partes
Ayer se supo que YouTube comenzaría a ofrecer películas en alquiler y hoy Google redobla la apuesta: hizo oficial dos nuevos servicios, por ahora sólo disponibles en los EEUU.
El primero de ellos, y del que se habló más temprano aunque sin detalles, es Music,lanzado sin acuerdo con las disqueras y por ello limitado a llevar la música a todos lados y no poder realizar descargas desde la web.
Este servicio, en etapa de pruebas, “permite subir la colección de música personal a la nube para poder reproducirla en la computadora o en los dispositivos Android”, dijo Google.
Music hace que los temas y las listas de reproducción se sincronicen automáticamente, “por lo tanto si uno crea una nueva lista en su teléfono, estará instantáneamente disponible en la computadora o en la tablet”, agregó Hugo Barra, director de Product Management en Google.
Music ofrece también la función Mix instantáneo, que crea listas para el usuario basándose en cualquier canción de su colección. “Incluso se puede escuchar música si uno no está conectado a internet, ya que almacenamos de forma automática la música escuchada más recientemente. El usuario podrá optar por que ciertos álbumes permanezcan disponibles cuando no esté online”, finalizó Barra.
Music está disponible sólo en los EEUU y por invitación.
Películas
Otra de las novedades de Google vinculadas al entretenimiento es Movies en Android Market.
“Los usuarios pueden alquilar, desde u$s1,99, miles de películas y tenerlas disponibles en varios de sus dispositivos. Por ejemplo, uno puede comenzar a ver una película en la computadora de su casa y terminar de verla al día siguiente en su tableta mientras va en bus al trabajo”, dijo Barra.
infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s