Twitter se quedaría con TweetDeck

La operación se habría concretado y sería anunciada en pocos días. La compra de la popular aplicación sería una de las mayores adquisiciones de twitter hasta el momento ya que pagaría unos u$s50 millones
Twitter se quedaría con TweetDeck
La operación, en acciones y efectivo, podría que concluir en menos de diez días, dijo una fuente a Reuters, y representaría una de las mayores adquisiciones de twitter en cinco años hasta la fecha.
El acuerdo daría a twitter una aplicación que ha sido elogiada entre los usuarios por su interfaz pulida y sus capacidades mejoradas, mientras supone el cierre de una amenaza potencial al servicio de rápido crecimiento que es twitter.
La operación había sido adelantada el mes pasado, pero no se podía avanzar debido a que existía una oferta previa de UberMedia, dueña de populares aplicaciones vinculadas a twitter como Twidroyd y Echofon.
Los términos de exclusividad de la oferta UberMedia para TweetDeck finalizaron a mediados de abril, lo que deja a TweetDeck responder a la oferta de twitter.
El acuerdo se produce poco más de un mes después de cofundador de twitter, Jack Dorsey volviera a la compañía como presidente ejecutivo para supervisar el desarrollo de productos.
Twitter se ha convertido en una herramienta de comunicación popular para famosos, políticos y empresas, y ha desempeñado un papel en varios acontecimientos geopolíticos.
En diciembre, twitter fue valorada en u$s3.700 millones en una ronda de financiación de u$s200 millones dirigida por la firma de capital de riesgo Kleiner Perkins Caufield & Byers.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s