La foto de Obama siguiendo la captura de Bin Laden bate récords en Flickr

El portal de fotografías de Yahoo! reveló que la imagen del Presidente de los EEUU junto al comité, siguiendo el operativo que acabó con Osama Bin Laden, ya suma 1.700.000 visitas. Aseguran que al ritmo que va, pronto desbancará a la más visitada de la historia que alcanzó los 3 millones de views
La foto de Obama siguiendo la captura de Bin Laden bate récords en Flickr
Crédito foto: AP
La imagen muestra la Sala de Análisis de Crisis de la Casa Blanca, y las caras expectantes del presidente Obama, la secretaria de Estado Hillary Clinton, el vicepresidente Joe Biden y el secretario de Defensa Robert Gates.
Fue subida luego de el anuncio de la muerte de Osama Bin Laden el 2 de mayo a las 10 am en la cuenta de Flickr de la Casa Blanca.
Techcrunch reveló las impactantes cifras del monitoreo de Flickr: 390.000 vistas a las 3:30pm (71.000 vistas por hora),? 600.000 a las 5 pm (140.000 vistas por hora) y 1.400.000 a las 11 am de hoy ( a 44.000 vistas por hora).
De continuar este ritmo, la foto de Obama y Cía podría desbancar a la imagen más vista de la historia en Flickr hasta ahora: las Cataratas de Nohkalikai Falls, en Cherrapunjee India. La misma fue tomada en 2006 y lleva 3 millones de visitas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s