Apple renueva su línea de iMac

La compañía incorporó a sus nuevos ordenadores de escritorio varias novedades: sistema de transferencia Thunderbolt  y la nueva videocámara de alta definición de Facetime HD. Además, añadió una versión mejorada de su procesador y tarjeta gráfica más poderosa
Crédito foto: AP


Las nuevas iMacs “todo en uno” de Apple incorporan la nueva tecnología de entrada y salida de dispositivos Thunderbolt, la próxima generación de las conexiones USB que permite un rápido intercambio de archivos. El aparato de 21.5 pulgadas tendrá uno de estos puertos, mientras que el de 27 pulgadas tendrá dos.
Además del lector de tarjetas Sandy Bridge de Intel que integra microprocesador y gráficos, la nueva línea incluye también una tarjeta gráfica adicional de AMD. Su velocidad triplica la de la generación previa.
Los nuevos modelos incluyen una cámara de alta definición incorporada para la famosa aplicación de iPhone y iPad, FaceTime.
FaceTime HD permitirá realizar video-conferencias en alta definición con todos los ordenadores Mac equipados con esa aplicación y en definición estándar con iPad 2, iPhone 4, y con otros modelos de Mac basados en procesadores Intel.
Las computadoras poseen procesadores Intel Core i5 de 4 núcleos (quad-core) y Core i7 con posibilidad de aumentar hasta los 3.4 GHz de velocidad.
Ambos modelos vienen con Mac OS X Snow Leopard y con iLife, el paquete de aplicaciones de Apple para crear y compartir fotos, películas y música.
Los precios oscilan entre los US$1.199 para la versión de 21,5 pulgadas, y alrededor de US$1.999 para el modelo de 27 pulgadas
Phil Schiller, vicepresidente de marketing de producto de la compañía, no perdió la ocasión para asegurar durante la presentación que Apple hizo “el mejor ordenador de sobremesa de la historia”.
En su cartel de presentación, el nuevo iMac se presenta como “el nirvana del escritorio” al prescindir completamente de los cables, bajo el eslogan “Todo wireless“.
infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s