Facebook estrena botón

Se trata del Enviar, que a diferencia del Me Gusta, permite seleccionar una serie de contactos para compartir información
Facebook estrena botón
“Hemos diseñado el botón Enviar para que sea utilizado junto con el de Me gusta. Al incluir el botón en su página web, los lectores tendrán la capacidad para transmitir los contenidos que les gustan y también enviarlos a personas específicas“, aseguró Abe Parvand en el blog de desarrolladores de facebook.
Allí ponen ejemplos para entender cuáles podrían ser algunas de las funciones de este botón: “Si ves un regalo para el Día de la Madre en un sitio ahora puedes enviar un mensaje sólo a los miembros de la familia para discutirlo. O digamos que estás entrenando para una carrera y te cruzas con un buen artículo sobre zapatillas para correr. Ahora puedes compartirlo con el grupo entero de running con un solo click”.
Como queda en evidencia, el botón Enviar de facebook brindará algo más de privacidad al momento de clickear en un sitio externo y compartir esa acción con los contactos en la red social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s