Steve Jobs negó que iPhone rastree usuarios y acusó a Google de hacerlo

En una insólita defensa, el líder de Apple dijo que la empresa no rastrea la actividad de los usuarios de sus dispositivos móviles. Y aconsejó a un consumidor que no compre un celular con Android porque “ellos sí lo hacen”
Steve Jobs negó que iPhone rastree usuarios y acusó a Google de hacerlo
Jobs, que frecuentemente responde las consultas de los usuarios con escuetos mails, dedicó unas líneas al escándalo que envuelve a Apple y los fabricantes que emplean Android, el sistema operativo de Google.
Los informes despertaron la alarma de algunos gobiernos. Corea del Sur fue el primero en pedir explicaciones a Apple y Alemania, un acérrimo defensor de la privacidad de sus ciudadanos, dio a la empresa un plazo que vence el 10 de mayo para explicar en detalle qué datos recopila de los usuarios.
Un lector de MacRumors envió un mensaje al líder de Apple para preguntarle sobre el tema:
Steve, ¿puedes explicarme la necesidad de la herramienta de seguimiento de localización pasiva en mi iPhone? Es un poco desconcertante saber que mi ubicación exacta se registra en todo momento. Tal vez usted pueda poner algo de luz sobre el tema antes de que cambie por un Droid (Milestone de Motorola). Ellos no me siguen”.
La respuesta de Jobs fue breve: “Oh, sí, ellos lo hacen. Nosotros no seguimos a nadie. La información que circula es falsa”.
infobae

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s