Un juego tipo shooter aterriza en facebook

N.O.V.A. Elite ya puede ser jugado a través del navegador web, en la red social. Es el primer título de este tipo que Gameloft realiza íntegramente para facebook
Un juego tipo shooter aterriza en facebook
N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance: Elite para facebook mantiene el desarrollo de las versiones para plataformas móviles, como iPhone, llevando así un excelente título a la red social.
Gameloft, especializada en videojuegos para móviles busca con su lanzamiento conquistar también el creciente mundo de las redes sociales, sin perder de vista la jugabilidad: “Los juegos inmersivos en una red social ofrecen a los jugadores una experiencia que simula la obtenida en una PC, con idénticos controles, pero con una mejor accesibilidad y completo soporte de la comunidad”.
De acuerdo a lo informado, N.O.V.A Elite en facebook permite crear listas de amigos y compartir con otros su progreso y recompensas.
Es ofrecido como “fremium”, es decir, se lo puede jugar sin costo pero a medida que se avanza el usuario irá recibiendo ofertas para mejorar las capacidades y campos de batalla mediante la compra de varios ítems, como armaduras, armas y accesorios como el jetpack y el radar.
N.O.V.A. es una saga de títulos pensada inicialmente para iPhone, pero que luego se extendió a Android, PSP y iPad. En su momento, se dijo que era el Halo para iPhone.
Para agregar la aplicación en facebook, click acá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s