Bajan ventas de iPad y iPod, pero Apple disfruta con iPhone y Mac

La empresa dio a conocer sus resultados de entre enero y marzo. Los ingresos aumentaron a u$s24.670 millones, destacándose la performance de ventas de sus teléfonos y computadoras. “Estamos funcionando a toda máquina”, dijo Steve Jobs
Bajan ventas de iPad y iPod, pero Apple disfruta con iPhone y Mac
Apple registró así un beneficio neto de u$s5.987 millones entre enero y marzo de 2011, su segundo trimestre fiscal, lo que supuso un 94,7% más que durante el mismo período de 2010.
La empresa obtuvo unos ingresos por ventas en los tres primeros meses del año de u$s24.667 millones, con un crecimiento interanual de un 82,7 por ciento.
La firma de Cupertino anunció la venta de 4,69 millones de iPad en el trimestre, en baja en relación a los 7,33 millones del período anterior. El iPad 2 salió al mercado el 11 de marzo en los EEUU y el 25 de marzo internacionalmente.
En el mismo período vendió 3,76 millones de computadoras Mac, en alza de 28%respecto a un año atrás y 18,65 millones de iPhone, un incremento de 113% respecto al mismo período del año anterior.
Apple vendió además 9,02 millones de iPod en el trimestre, un declive de 17% en relación a un año atrás.
“Estamos funcionando a toda máquina”, dijo Steve Jobs, CEO de la empresa. Agregó que “continuaremos innovando en todos los frentes en lo que queda del año”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s