La biografía oficial de Steve Jobs llegará a principios de 2012

Walter Isaacson, editor de la revista Time será el encargado de llevar al papel la vida del CEO más célebre del mundo. iSteve: The Book of Jobs saldrá a la luz a principios del año que viene bajo el sello de Simon & Schuster
La biografía oficial de Steve Jobs llegará a principios de 2012
Steve Jobs, la celebridad de Apple ahora tendrá su biografía
La primera biografía autorizada del gran Steve Jobs cobrará vida a principios del año próximo, y lo hará bajo el nombre de iSteve: The Book of Jobs, informó la webMashable.
El nombre detrás del potencial best seller es Walter Isaacson, quien además de ser el Editor de la revista Time, es un reconocido autor de biografías y ex CEO de la cadenaCNN.
La de Jobs será la cuarta biografía en el historial de Isaacson, que incluye: Kissinger: A Biography (Kissinger: una biografía), Benjamin Franklin: An American Life (Benjamin Franklin: Una vida americana) y Einstein: His Life and Universe (Einstein: Su vida y universo).
“Se trata de una perfecta coincidencia entre el sujeto y el autor, y seguramente sea un libro trascendental, que marcará un hito sobre la vida de uno de los innovadores más grandes del mundo”, manifestó el publicista de Simon & Schuster,Jonathan Karp.
Jobs, famoso por el hermetismo que rodea a su persona ha sido blanco de infinitas hipótesis, conjeturas, datos “filtrados” e incógnitas sin respuesta que ¿tal vez? por fin llegue con el lanzamiento de este libro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s