El futuro de la TV se debate en Las Vegas

La ciudad de los EEUU recibirá a las empresas más grandes de la televisión mundial. Se espera que acudan más de 100 mil visitantes. Contará con una exposición del cineasta James Cameron sobre el uso del 3D en el cine
Crédito foto: NAB Show


La Asociación Nacional de Radiodifusión es la más importante del mundo de los medios electrónicos. Este evento representa una gran oportunidad para conocer hacia adónde va la televisión en el futuro cercano.
Alrededor de 100 mil personas de 150 países acudirán al Centro de Convenciones de la ciudad, a un evento donde alrededor de 1.500 expositores presentarán sus últimos avances tecnológicos en materia de difusión de contenidos.
Cameron será el gran protagonista de la primera jornada, con una charla sobre el impacto y el desarrollo del 3D en el cine y las innovaciones que ofrecerá esa tecnología en el futuro próximo.
Entre las demás sesiones destacan las conferencias sobre el uso de la tecnología 3D en la televisión, el empleo del CGI (imágenes generadas por computadora) en el cine, la producción de contenidos para multiplataformas o los retos de la producción virtual.
La feria de la NAB, con 29 años de historia, cuenta con una superficie de exposición de más de 74 mil metros cuadrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s