Google ahora va por iTunes y Spotify

El megabuscador ultima los detalles de Google Music, que incluirá una lista de reproducciones disponible en la cuenta de correo. Ya está a prueba entre los empleados de la compañía 


 

El retraso en el lanzamiento se debe principalmente a problemas legales y de derechos de autor con las discográficas. El nuevo servicio sería de música mediantestreaming, con lo que el usuario almacenaría su música en servidores Google especializados para este fin y luego podría reproducir esa música y acceder a ella desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

 

“El secretismo que rodea al nuevo proyecto no ha hecho, sino aumentar el número de incógnitas sobre el nuevo servicio, del que apenas se conoce que sincronizará música en la nube y que podría permitir la descarga y almacenamiento de temas al más puro estilo iTunes”, asegura Adslzone.net.

 

Así, el megabuscador de Internet entra a competir directamente con iTunes y Spotify. Las negociaciones con al menos 4 de los sellos discográficos están en curso, según las fuentes. Los retrasos se deben, principalmente, a la complejidad de la materia, según la web Cnet.

 

“Nadie conoce la fecha estimada de su lanzamiento. Su revelación podría hacer un buen acto de apertura para el nuevo CEO Larry Page, que se hará cargo en abril“, remarcan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s