Facebook lanzó Questions

La red social abrió un espacio para que sus usuarios realicen cuestionamientos y contesten dudas que publican sus contactos en el perfil

Facebook lanzó Questions

La herramienta Questions permite a los usuarios de facebook hacer preguntas a sus contactos, de forma tal que se puedan añadir respuestas o se muestren de acuerdo con las mismas.

Según explica Adrian Graham, director del producto, en el blog de la compañía, hace que sea “más fácil” que la gente responda y “nos ayuda a mostrarte las respuestas más populares”.

Para hacer una pregunta, sólo se debe seleccionar la opción ‘Pregunta’ en el perfil y luego, los usuarios podrán añadir respuestas para que la gente vote o pueda poner sus propias respuestas ante el cuestionamiento.

La aplicación ofrece un filtro de forma tal que se muestren en primer lugar las respuestas de los contactos del usuario que realizó la pregunta, según publicó el Elmundo.es.

En el blog aún no se precisó cuando estará disponible el servicio, pero quienes estén interesados en ver cómo funciona pueden acceder a la página de Questions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s