Apple iOS 4.3 ya puede ser descargado

La empresa de la manzanita liberó la última versión de su sistema operativo para dispositivos móviles antes de lo previsto. Sus principales características

Apple iOS 4.3 ya puede ser descargado

El iOS 4.3 iba a estar disponible para ser descargado desde el 11 de marzo, pero Apple decidió liberarla hoy mismo. El mencionado sistema operativo sólo es compatible coniPhone 3GS, iPhone 4, iPod Touch de tercera y cuarta generación y los dos modelos de iPad.

De acuerdo a lo informado, para actualizar esta versión de iOS sólo es necesario conectar sus dispositivos a la computadora y seguir las instrucciones marcadas por iTunes.

Principales novedades
La actualización incluye un desempeño más rápido en Safari, la función Compartir en Casa para iTunes, mejoras en AirPlay y el nuevo Personal HotSpot.

Asimismo, ofrece la opción de usar el switch lateral del iPad para las funciones de bloqueo de rotación o poner en silencio al dispositivo.

El nuevo iTunes Compartir en Casa permite a lo usuarios de iOS 4.3 reproducir música, películas y programas de TV en un iPad, iPhone o iPod Ttouch desde su librería de iTunes en una Mac o PC, en una red local Wi-Fi.

Con un simple toque, el usuario puede disfrutar de todos sus contenidos digitales en su librería iTunes. Sin importar el lugar de la casa en que se esté, se puede hacer stream de una película desde la Mac en un cuarto al iPad en otro lugar, o hacer stream de un Mix iTunes a un iPod Touch desde el estudio a la cocina.

El nuevo iOS 4.3 incluye mejoras a AirPlay, la tecnología wireless que permite al usuario hacer stream de música, fotos y video a un Apple TV.

Se puede hacer stream de videos de aplicaciones de terceros y de sitios de internet, fotos y videos de las apps de iTunes hacia la TV.

AirPlay también permite traer fotos de iLife a la pantalla de TV usando cualquiera de las sorprendentes presentaciones o reproducir un video en el iPad 2, iPhone o iPod touch y reproducirlo directamente al Apple TV.

El nuevo Personal HotSpot del iOS 4.3 permite al usuario llevar consigo su propio Wi-Fi a cualquier parte, ya que permite compartir al iPhone 4 la conexión celular con hasta 5 dispositivos, en una combinación de hasta 3 Wi-Fi, 3 Bluetooth y una conexión USB.

Personal HotSpot requiere de un plan de datos. Los usuarios deben revisar con su proveedor de servicios la disponibilidad de esta función.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s