Apple busca opacar la tablet de Microsoft y saca nuevo aviso de iPad

El mismo día en que el fabricante de Window presentó Surface, la empresa de la manzanita lanzó el segundo anuncio televisivo de su tableta estrella. El lema: “Hazlo todo de forma más bella con Retina display”

Apple busca opacar la tablet de Microsoft y saca nuevo aviso de iPad

 

En medio de un hermetismo extremo que mantuvo en vilo a todo el sector, Windows finalmente lanzó Surface ayer en Los Ángeles y dio un nuevo impulso a la competencia en el terreno de tablets, cuyo líder indiscutido es el iPad de Apple.

Con alrededor de un 65% del mercado, la empresa de la manzanita dejó atrás a competidores como Playbook (Blackberry), Galaxy Tab (Samsung), Kindle (Amazon), entre otros, que se disputan los lejanos puestos siguientes.

Sin embargo, ahora la empresa de Cupertino deberá enfrentarse a un nuevo rival.

Llamativamente, Apple decidió lanzar también ayer su nuevo comercial televisivo de iPad, titulada “Do it all” (hazlo todo). El aviso recuerda a los televidentes todo lo que pueden hacer con su tableta: «toma nota, manténte informado, lee algo, crea una obra de arte».

Sobre el final, la voz en off completa la frase haciendo alusión a la nueva tecnología de sus pantallas, el elemento clave del New iPad: “Hazlo todo de forma más bella con Retina display en tu iPad” (Do it all beautifully with Retina display with iPad).

infobae.com

Deja un comentario